La Rosa de Guadalupe hace capítulo de Covidiotas y las redes reaccionan

La Rosa de Guadalupe realizó el capítulo "Covidiotas", donde una joven se empeña en hacer fiesta de XV años, su papá y novio se contagian.
La Rosa de Guadalupe hace capítulo de Covidiotas y las redes reaccionan La Rosa de Guadalupe hace capítulo de Covidiotas y las redes reaccionan La Rosa de Guadalupe hace capítulo de Covidiotas y las redes reaccionan

La Rosa de Guadalupe se caracteriza por realizar capítulos de tendencia y ahora tocó el capítulo «Covidiotas», por lo que las redes no tardaron en reaccionar.

El programa de Televisa dio a conocer que durante la semana del 19 al 23 de abril, se tocarían temas relacionados con el covid-19, por lo que este, fue uno de ellos.

¿Qué significa Covidiotas?

Se trata de un término nuevo que fue creado durante la pandemia por covid 19. De acuerdo al manual del Covidiota, se define como  aquella persona cuyo comportamiento durante la crisis por el coronavirus demuestra distintos signos de idiotez.

¿De qué trata del capítulo Covidiotas de la Rosa de Guadalupe?

La historia comienza con Andrea, una joven que se empeña en realizar su fiesta de XV años a pesar de a emergencia sanitaria por covid-19.

Por lo que finalmente, la fiesta se lleva a cabo con más de 200 invitados y sin las medidas sanitarias adecuadas.

Después de realizada la fiesta, la joven compartió en sus redes sociales las fotos de su festejo, ocasionando el enojo por parte de las internautas.
Foto vía: La Rosa de Guadalupe

Después de realizada la fiesta, la joven compartió en sus redes sociales las fotos de su festejo, ocasionando el enojo por parte de las internautas.

Posteriormente, el papá y novio de Andrea se contagian por el virus, ocasionándoles la muerte.

Finalmente, Andrea y su familia se arrepienten de haber hecho la fiesta de XV años.

«No saben cuanto perdón le he pedido a la Virgen de Guadalupe, por haberme encaprichado en hacer una fiesta. Que las malas decisiones que tomamos sirvan para que la gente tomen conciencia de que no es momento de socializar, que es momento de cuidarse, de guardarse, de tomar distancia y no ser una covidiota», dijo el personaje de Andrea.

¿Cómo participar en la Rosa de Guadalupe?

Si te gustaría participar en un capítulo de este programa, te decimos los requisitos que debes de cumplir para aparecer AQUÍ.

A continuación te dejamos los capítulos completos de la Rosa de Guadalupe titulados Covidiotas y algunas reacciones en redes:

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx