CDMX: Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores

Un custodio se robó 11 millones de pesos del interior de una camioneta de valores en la CDMX, engaño a sus compañeros para huir con el dinero
CDMX: Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores CDMX: Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores CDMX: Custodio se roba 11 millones de pesos de camioneta de valores

Un custodio se robó 11 millones de pesos del interior de una camioneta de valores en la delegación Gustavo A. Madero de la CDMX.

Los hechos ocurrieron el pasado martes cerca de las 16:00 horas, cuándo él junto a sus compañeros se encontraban recolectando el dinero de una gasolinera.

¿Cómo se robó el custodio los 11 millones?

Tres custodios se encontraban en la camioneta de valores marcada con el número 53 recolectando dinero de la gasolinera Líder Gas en la colonia Lindavista.

En ese momento, el custodio en cuestión le dijo a sus compañeros que bajaran por el dinero mientras él estacionaba el vehículo.

Sin embargo, se trató e una trampa, ya que su intención era huir con los 11 millones de pesos que se encontraban en la camioneta de valores.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX desplegó un operativo para ubicar la camioneta de valores.

Tres custodios se encontraban en la camioneta de valores marcada con el número 53 recolectando dinero de la gasolinera Líder Gas en la colonia Lindavista.
Foto vía: Especial

Más tarde, el vehículo fue encontrado en la colonia Ticomán, dentro de la misma delegación Gustavo A. Madero. De igual forma, se confirmó el monto robado y la desaparición del custodio.

Es importante mencionar que circula otra versión de los hechos, donde un posible grupo armado abría amagado y secuestrado al conductor junto con el dinero.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del custodio y los 11 millones que iban a bordo de la camioneta de valores.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx