Hoteles de Jalisco ofrecerán noches gratis por puente del Día del Trabajo

Hoteles de Jalisco ofrecerán noches gratis por puente del Día del Trabajo así lo anunció el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.
Hoteles de Jalisco ofrecerán noches gratis por puente del Día del Trabajo Hoteles de Jalisco ofrecerán noches gratis por puente del Día del Trabajo Hoteles de Jalisco ofrecerán noches gratis por puente del Día del Trabajo

Hoteles de Jalisco ofrecerán noches gratis por puente del Día del Trabajo así lo anunció el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

¿Cuándo es el Día del Trabajo?

El Día del Trabajo se celebra todos los años el 1 de mayo, y el 5 de mayo se celebra la batalla de Puebla, de acuerdo con lo establecido en el calendario de la SEP, es un día de descanso.

Es por esto que la Cámara de Comercio de Guadalajara dio a conocer que con el fin de promover la economía y ayudar al sector turístico, a partir del 29 de abril hasta el 5 de mayo se implementará el programa «El Mejor Puente».

¿Qué es el Mejor Puente?

El Mejor Puente es una iniciativa parecida a «El Buen Fin», el cual busca reactivar la economía, esperando una derrama económica en comercios, hoteles, restaurantes y otros servicios en Jalisco.

Hoteles de Jalisco y pueblos mágicos se unen a El Mejor Puente.
Foto vía: Gobierno de Jalisco

La Zona Metropolitana de Guadalajara y los Pueblos Mágicos de Jalisco, serán parte de esta estrategia económica y se espera obtener ma´s de 600 millones de pesos.

Es por esto que hoteles de Jalisco se unirán a esta iniciativa, por lo que a los turistas que se hospeden por dos días, se les regalará una noche más.

 “En todos los Pueblos Mágicos vamos a tener promoción tanto en el sector hotelero como en el restaurantero, estén pendientes, para que asistan a los Pueblos Mágicos, es muy importante que esto es realmente promoción local, es venta local, también refuerza al estado, a todo el estado de Jalisco, entonces, todos los nueve Pueblos Mágicos tendrán ahí grandes sorpresas para todos los consumidores” informó Quadrantín Jalisco.

Por último, si quieres aprovechar el puente por el día del trabajo y deseas algo cerca, te recomendamos un lugar mágico a tan solo media hora de Toluca y la CDMX.

Asimismo en Malinalco ofrecen hospedaje super romántico para parejas o si deseas conocer el hotel burbuja en CDMX donde podrás dormir bajo las estrellas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx