Exhiben a presunto ladrón en la central de abastos ¿Merecido?

En la central de abastos de Puebla un presunto ladrón fue exhibido por los locatarios después de haber sido sorprendido robando un diablo con mercancía
Exhiben a presunto ladrón en la central de abastos ¿Merecido? Exhiben a presunto ladrón en la central de abastos ¿Merecido? Exhiben a presunto ladrón en la central de abastos ¿Merecido?

En la Central de Abastos de Puebla un grupo de comerciantes detuvo a un presunto ladrón cuando intentaba robarse un diablito de carga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 am en la nave C de la central de abastos, los locatarios informaron que el sujeto intentaba llevarse un diablo con mercancía.

Al ver esto diversos comerciantes lo detuvieron y antes de entregarlo a las autoridades lo desnudaron y le pusieron un letrero con la leyenda «roba diablos».

Exhiben a presunto ladrón los pasillos del lugar

Después de que el ladrón recibió varios golpes por parte de los presentes, fue desnudado del torso y exhibido sin piedad.

Fueron varios minutos los que el presunto ladrón fue exhibido  por los diversos locales de la Central de Abasto hasta que llegaron las autoridades

Posterior a esto las personas entregaron al sujeto a la policía para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público.

https://twitter.com/RedLopezDiaz/status/1384474608523309058?s=20

Central De abastos un lugar frecuentado por los delincuentes

Este lugar es uno de los lugares preferidos por los delincuentes para cometer sus actos, los robos a los comerciantes y a las personas que asisten a este lugar son muy frecuentes.

La central de Abastos de Toluca ha carecido de seguridad, recordar que en meses pasados en el lugar varias personas han perdido la vida a causa de la delincuencia.

A pesar de que en el lugar circulan muchos elementos de seguridad los delincuentes siempre se salen con la suyas.

Casos similares en Toluca

El pasado 23 de diciembre en la Central de Abastos de Toluca un par de delincuentes fue atrapado por comerciantes después de ser sorprendidos asaltando.

Los comerciantes impidieron la huida de los sujetos y les propinaron una golpiza que jamás olvidaran.

Esto ocurrió después de que comerciantes y visitantes habían denunciado que los robos habían ido en aumento.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx