TikTok: Entierran a niño en la arena y reacciona con groserías a su familia

Un niño fue enterrado en la arena del mar por su familia, por lo que arremetió con groserías en contra de ellos a través de video en TikTok.
TikTok: Entierran a niño en la arena y reacciona con groserías a su familia TikTok: Entierran a niño en la arena y reacciona con groserías a su familia TikTok: Entierran a niño en la arena y reacciona con groserías a su familia

Circula el video de un niño que fue enterrado en la arena por su familia, por lo que arremetió con groserías en contra de ellos.

La grabación fue compartida a través de la cuenta TikTok @scarlettmarinh, quien es la hermana del niño que aparece en el video.

Los hechos sucedieron en una playa de Chile, donde fue grabado este video. “Es humor, mi hermano primera vez en la playa”, así tituló la hermana su grabación.

En el video se observa al niño enterrado de la cintura para abajo bajo, mientras lucha por salir de la arena al momento que arremete contra su familia.

“Son una mierda de familia. No me puedo mover. ¡Ayúdame! ¡Son la peor familia!”, se escucha gritar al niño.

Finalmente, el niño logra salir de la arena con la ayuda de una mujer, quien aparentemente sería su madre.

En poco tiempo, este video se volvió viral en redes sociales, donde al momento cuanta con más de 5 millones de reproducciones.

Mientras tanto, algunos usuarios no pudieron evitar reír por la divertida reacción del niño al momento de pasar un rato en familia.

A continuación, te dejamos el video de TikTok del niño enterrado en la arena y cómo arremetió con groserías en contra de su familia.

https://www.tiktok.com/@scarlettmarinh/video/6951078153183874310?

https://www.tiktok.com/@scarlettmarinh/video/6951820777754742021?

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx