El equipo de Hernán Cristante pierde el ritmo previo al inicio de la fase final

El equipo escarlata previo al inicio de un encuentro
Foto vía: Instagram @tolucafc

El equipo de Hernán Cristante sumo su sexto partido sin conocer la victoria, algo que tiene muy preocupada a la afición escarlata.

El día de ayer el Toluca FC fue derrotado por el equipo de Santos 3-1 un marcador que lo aleja aún más de los primeros puestos.

Lo preocupante es que el juego de los dirigidos por Cristante no convence, a pesar de los constantes cambios no ha podido enderezar el camino.

En la ofensiva ha rotado a jugadores como Enrique Triverio, Paolo Yrizar y Kevin Castañeda, pero los resultados siguen sin ser positivos.

Lugar número 8 después de 15 jornadas

Con 19 puntos el cuadro choricero se encuentra en la posición número 8 de la clasificación de la Liga Mx en su edición Guardianes 2021.

Algo de lo rescatable del torneo es que cuentan con el goleador de la competencia Alexis Canelo que lleva 10 goles hasta esta jornada.

Lo preocupante es que si el equipo de Hernán Cristante no saca resultados positivos en las próximas jornadas en contra de América y Juárez su calificación al repechaje pudiera estar en peligro.

La afición escarlata es muy noble, pero a la vez muy exigente y no perdonaría que su equipo se quedara fuera de la pelea por el título.

Balon en disputa en el partido en contra de Santos laguna
Foto vía: Facebook Toluca Fc

Miguel Herrera es opción para tomar el mando

Aunque todavía es muy prematuro el nombre de Miguel Herrera es una de las principales opciones para llegar al banquillo escarlata en caso de que la directiva decida darle las gracias a Cristante.

El piojo como es apodado tiene un curriculum muy interesante el cual podría interesar a la institución mexiquense.

El ex técnico de la selección mexicana tiene varias ofertas para dirigir en el futbol mexicano y Toluca es la principal opción.

Miguel Herrera en su paso como DT de la selección mexicana
Foto vía: Instagram @miguelherreradt

En caso de llegar pondría varias condiciones, la primordial seria reforzar al cuadro en cada posición, además de tener un proyecto a largo plazo.

Sería algo benéfico para la institución del Toluca, ya que la afición espera que su equipo les ofrezca una alegría pronto.

EG