Participa en concurso de Visit México y ¡gánate un viaje por todo México por un año!

Participa en concurso de Visit México y ¡gánate un viaje por todo México por un año! Si eres mayor de edad y te gusta viajar, esto es para ti.
Participa en concurso de Visit México y ¡gánate un viaje por todo México por un año! Participa en concurso de Visit México y ¡gánate un viaje por todo México por un año! Participa en concurso de Visit México y ¡gánate un viaje por todo México por un año!

Participa en concurso de Visit México y ¡gánate un viaje por todo México por un año! Si eres mayor de edad y te gusta viajar, esto es para ti.

¿Qué es Visitmexico?

Visit México es una página web de promoción turística del país y de cada estado de México. En el cual puedes encontrar playas,  zonas arqueológicas, ecoturismo, aventura y pueblos mágicos que debes de conocer.

Es por ello que esta plataforma ha lanzado su concurso en el cual, podrás ganar un año de viajes por todo México y los mejor que son ¡Gratis!

¿Cómo participo en #InstaMexico?

Participa concurso visit méxico.
Foto vía: Captura de pantalla Visit México.

Para participar deberás hacer lo siguiente:

  • Subir una foto en Instagram con el hashtag #InstaMexico.
  • Etiquetar la cuenta de instagram que aparece como @visitmexico.
  • Describir y mencionar el lugar, así como en la ciudad en la que está ubicada. ¡Ojo! si no tienes esta información podrán descalificarte.
  • También agregar la ubicación de donde fue tomada.
  • Las fotografías deben ser originales y se debe de comprobar que eres el autor de la foto.
  • No hay límites de fotos para concursar.

Cabe destacar que las 3 fotografías que tengan más me gusta o likes, pasarán a la ronda final donde se determinará quien es el ganador por un jurado.

¿Puedo participar para ganarme el viaje por todo un año en Visit México?

  • Si tienes 18 años y eres una persona de nacionalidad mexicana o extranjera puedes participar.
  • Asimismo deberás tener una cuenta activa de Instagram.
  • Si eres empleado y colaborador de Visit México, SECTUR, Braintivity, Discovery Network, VIX ni funcionarios públicos, así como los familiares directos (cónyuges e hijos) de los mismos no podrán participar.

¿Hasta cuando tengo para participar en Visit México?

Tienes hasta el 30 de junio del 2021 para participar. Recuerda que todo el concurso será mediante Instagram y deberás etiquetar a la cuenta de @visitmexico y mencionar el #InstaMexico.

CL.

 

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx