Encuentran dos cuerpos en vehículo rescatado del río Lerma

Este fin de semana ocurrió un accidente en San Mateo Atenco, el cual dejó dos victimas mortales al caer un auto al río Lerma.
Encuentran dos cuerpos en vehículo rescatado del río Lerma Encuentran dos cuerpos en vehículo rescatado del río Lerma Encuentran dos cuerpos en vehículo rescatado del río Lerma

La tarde del 18 de abril fue rescatado un vehículo color arena que cayó a las aguas negras del río Lerma en el cual se encontraron dos cuerpos.

¿Qué ocurrió?

La madrugada del domingo un auto tipo polo color arena cayó a las aguas negras del río ubicado en San Mateo Atenco.

Por lo que las autoridades y asimismo el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Lerma atendieron y apoyaron en el rescate del vehículo que se accidentó durante la madrugada a la altura del barrio Guadalupe.

De acuerdo a los informes que se tienen hasta el momento el accidente ocurrió  debido a un descuido del conductor que se salió del camino y ocasionó que el vehículo cayera a las aguas del río Lerma.

Momento del rescate en Lerma

Tras varias horas de trabajo en equipo, el automóvil tipo polo fue encontrado y sustraído con apoyo de una grúa del interior del río Lerma.

Una vez en tierra las autoridades notaron que dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de dos personas por lo cual procedieron a acordonar la zona.

 

¿Qué se sabe de las victimas del accidente de Lerma?

Hasta el momento se desconoce la identidad de uno de los cuerpos hallados, sin embargo otro fue identificado como Daniel Antonio.

El cuerpo identificado se trata de un joven que trabajaba como chef y era buscado desde el sábado, esto de acuerdo a FR Informante por lo que se procedió a buscar a la familia de la victima.

Mientras que el cuerpo de la otra victima permanece en calidad de desconocido, ambos cuerpo fueron llevados por las autoridades para elaborar la autopsia correspondiente y descartar cualquier tipo de delito.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx