Mujer así defiende de su acosador dándole con el trapeador (VIDEO)

Una mujer decidió enfrenar sin miedo a su acosador y a pesar de que era su jefe lo agarro a golpes con un trapeador y evitar con el acoso que recibia.
Mujer así defiende de su acosador dándole con el trapeador (VIDEO) Mujer así defiende de su acosador dándole con el trapeador (VIDEO) Mujer así defiende de su acosador dándole con el trapeador (VIDEO)

Una mujer que trabaja para el gobierno de China se cansó de los abusos realizados por su jefe y tomo cartas en l asunto por su propia mano; lo que hizo la trabajadora fue tomar un trapeador y lo golpeo en varias ocasiones al presunto acosador.

mujer
Foto vía captura de pantalla video de Twitter: @eduardo_galvan_

Estos hechos fueron grabados y publicadas en las redes sociales, donde se observa a la mujer que esta molesta y harta del acoso.

Por esto mismo procede a enfrentar el problema y hacer justicia por su propia manos, esta dama ya fue identificada, su nombre es Zhou, ella trabaja para el gobierno en el noroeste de China.

Y de acuerdo con la información de Uno TV, el nombre de su acosar es Wang, quien se defendió diciendo que todo era una broma.

En el video se puede observar como Zhou esta fastidiada del trato que tiene su jefe con ella, y después de que llegarán a su limite, toma un trapeador y decide irlo a golpear.

La mujer relata que ella se había cansado de los mensajes de texto que recibía por parte de él, ya que la hostigo sexualmente.

https://twitter.com/eduardo_galvan_/status/1382868280063369216?s=20

Al ser evidenciado el jefe de la víctima tanto en redes sociales como en los medios de comunicación locales, estos mismos decidieron continuar con el caso.

Los medios locales informaron que la mujer ya denuncio ante las autoridades la semana pasada, el informe dice que la mujer acuso a su jefe por acoso sexual.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona