Doña Ninfa, la abuelita youtuber que pide ayuda para sobrevivira con monetizar sus videos para sobrevivir

La edad nunca ha sido un impedimento para trabajar y Doña Ninfa es prueba de ello, pues hizo un canal en YouTube para poder sobrevivir.
Doña Ninfa, la abuelita youtuber que pide ayuda para sobrevivira con monetizar sus videos para sobrevivir Doña Ninfa, la abuelita youtuber que pide ayuda para sobrevivira con monetizar sus videos para sobrevivir Doña Ninfa, la abuelita youtuber que pide ayuda para sobrevivira con monetizar sus videos para sobrevivir

Doña Ninfa, es una abuelita que sube sus recetas de cocina guerrerense a su canal oficial de YouTube «Cocinando con Ninfa“ para poder sobrevivir.

Apoyo para Doña Ninfa

Doña Ninfa tiene 87 años por lo cual le ha sido difícil conseguir un trabajo en su natal Guerrero y es justamente por esa razón que decidió realizar su propio canal en YouTube.

Sin embargo, en su más reciente video Doña Ninfa ha solicitado el apoyo de los usuarios para cumplir su sueño, lograr monetizar sus videos para que este canal sea su trabajo.

 “Yo solo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos, compartiéndolos con sus amigos y familiares, para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas”, se puede escuchar a Doña Ninfa en su video.

Video viral

El video de Doña Ninfa en el que menciona su sueño de lograr monetizar a través de su canal oficial de YouTube “Cocinando con Ninfa” rápidamente se volvió viral llegando ya a más DE :

  • 1de un millón de reproducciones.
  • Y más de 200 mil subscriptores.

Historia de Doña Ninfa

Doña Ninfa ha contado que al ser una persona adulta de escasos recursos le fue muy difícil compartir sus recetas debido a que no contaba con el equipo necesario.

Pues cuenta que a pesar de haber abierto su canal en agosto del 2019 fue hasta abril del 2020 en que pudo nutrir su canal pues por fin pudo adquirir un teléfono para compartir sus videos de recetas.

Por otra parte menciona que al inicio la veían más de 100 personas pero que ese número la ponía feliz.

Y fue poco a poco que su canal fue creciendo hasta que sus videos comenzaron a bajar en número de reproducciones debido a que cuenta ella su trabajo era robado y subido a otros canales.

Muchas personas aprovecharon el momento y comenzaron a crear cuentas falsas, haciéndose pasar por mí y republicando mis videos que con tanto esfuerzo hice, no es justo que se aprovechen de esto, mi gente”.

Únete al apoyo de esta abuelita

Así que si quieres contribuir al sueño de una abuelita en el país únicamente dirígete al siguiente enlace para poder unirte a la comunidad de esta famosa de la cocina guerrerense.

»De todas formas (hacer videos) es para mí como un trabajo porque me pongo a hacer la comidita y me gusta hacer feliz a las personas en lo que puedo hacer», comentó la abuelita guerrerense.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx