¿Activistas veganos piden desaparecer galletas de animalitos? Esta es la verdad

Activistas veganos piden desaparecer galletas.
Foto vía: Noticias en la mira

¿Activistas veganos piden desaparecer las galletas en forma de animalitos? Este es el origen y verdad de esta noticia.

En redes sociales se ha difundido que un grupo de activistas franceses está promoviendo acabar con las tradicionales galletas de animalitos.

De acuerdo a los reportes, una organización francesa llamada Vegan Society pedía que se prohibieran porque instaba al maltrato animal.

Activistas veganos piden desaparecer galletas animalitos.
Foto vía: Gastrolab

Asimismo, el grupo de activistas expresó que el consumo de galletas promueve a comer animales.

«El consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural, y a todos los animales, ya que los convierte en subordinados. Al poder ‘recolectar’ animales, manipularlos y comerlos, se resaltan las nociones de supremacía humana sobre otras especies”

Realmente lo que buscan es que se dejen de realizar las galletas con las formas de animalitos y evitar que se promueva la superioridad.

Pero realmente ¿es real esta noticia? Buscando en las redes sociales de Vegan Society aún no se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, algunos reportaron que la noticia se difundió luego de que uno de los miembros de esta organización dio este comentario.

En redes sociales si ha impactado esta noticia debido a que en México, las galletitas son muy populares. Te invitamos a leer el origen de las galletas maría.

CL.