Edomex – Antes de robar este ladrón primero se persigna (VIDEO)

En el Edomex la delincuencia no para y mucho menos nadie se salva ni siquiera la iglesia católica y así fue captado un delincuente al momento de robar
Edomex - Antes de robar este ladrón primero se persigna (VIDEO) Edomex - Antes de robar este ladrón primero se persigna (VIDEO) Edomex - Antes de robar este ladrón primero se persigna (VIDEO)

En el Edomex, un supuesto ladrón fue captado cuando entraba a una iglesia por la madrugada con intensión de tomar lo ajeno.

Foto vía Facebook: Parroquia Guadalupe Victoria Ecatepec

Los hechos ocurrieron en la Parroquia de Guadalupe Victoria, la cual se encuentra en Ecatepec, en el Estado de México, por una cámara de vigilancia.

La grabación muestra el momento en que se va acercando el supuesto delincuente, pero antes de robar primero se persigna y al parecer dice una oración y continua.

Este video fue publicado en las redes sociales y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, ya que el supuesto ladrón fue criticado.

Una de las críticas hacía esta persona fue el cinismo con el que entró a una Parroquia católica en el Edomex y tomar lo que no es suyo.

Mientras que otros usuarios comentaron que se respetará la casa de Dios, en el video que dura tan solo algunos segundos.

Como en la redes sociales también hay de todo, pues de igual manera hubo cibernautas que a esto les pareció un poco gracioso.

Por el momento se desconoce si habrá alguna denuncia por parte de la Iglesia de Guadalupe Victoria sobre este supuesto delincuente en Ecatepec, Edomex.

De acuerdo con la información de Uno TV, las autoridades de este municipio no han dado conocer ningún informe sobre los hechos ocurridos.

Cabe recordar que en varias ocasiones, estos hechos se han repetido en varías partes, donde entra un ladrón y antes de robar se persigna.

PC.