Mujer se queda sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading

Una mujer se quedó sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading denunció su hija en redes sociales.
Mujer se queda sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading Mujer se queda sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading Mujer se queda sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading

Una mujer se quedó sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading denunció su hija en redes sociales.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el tema de una mujer sin cejas debido a un mal trabajo que le hicieron unos supuestos profesionales de belleza.

El tema se difundió gracias a la hija de la mujer, quien a través de redes sociales, denunció a los que le hicieron el trabajo a su mamá.

De acuerdo a la publicación, los supuestos tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza en Chihuahua fueron los responsables de este mal trabajo.

mujer se queda sin cejas por un mal trabajo.
Foto vía: Teresita Cruz

Lamentablemente, la chica que denunció a las personas fue blanco de burlas por como su mamá quedó. Es por este motivo que decidió eliminar su publicación, y explicó que solo quería que se hiciera justicia.

«Eliminé las publicaciones de lo sucedido con mi mamá porque ya es pura burla, no quiero fama ni nada más que quemar a esos 2, para que ya no sigan asiendo lo mismo. Porfa ayúdenme a reportar todas las publicaciones para que lo borren»

Esperemos que realmente se haga justicia y que la señora se recupere pronto. Lamentablemente existen personas que solo por ganar dinero, no se fijan el daño que pueden causar.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx