Mujer se queda sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading

Mujer se queda sin cejas y en mal estado.
Foto vía: Teresita Cruz

Una mujer se quedó sin cejas y en mal estado por hacerse un microblading denunció su hija en redes sociales.

En redes sociales se ha vuelto tendencia el tema de una mujer sin cejas debido a un mal trabajo que le hicieron unos supuestos profesionales de belleza.

El tema se difundió gracias a la hija de la mujer, quien a través de redes sociales, denunció a los que le hicieron el trabajo a su mamá.

De acuerdo a la publicación, los supuestos tatuadores Bianca Soto y Fernando Espinoza en Chihuahua fueron los responsables de este mal trabajo.

mujer se queda sin cejas por un mal trabajo.
Foto vía: Teresita Cruz

Lamentablemente, la chica que denunció a las personas fue blanco de burlas por como su mamá quedó. Es por este motivo que decidió eliminar su publicación, y explicó que solo quería que se hiciera justicia.

«Eliminé las publicaciones de lo sucedido con mi mamá porque ya es pura burla, no quiero fama ni nada más que quemar a esos 2, para que ya no sigan asiendo lo mismo. Porfa ayúdenme a reportar todas las publicaciones para que lo borren»

Esperemos que realmente se haga justicia y que la señora se recupere pronto. Lamentablemente existen personas que solo por ganar dinero, no se fijan el daño que pueden causar.

CL.