Campaña de marketing de Bachoco vuelve a ser tendencia

Campaña de marketing de Bachoco vuelve a ser tendencia Campaña de marketing de Bachoco vuelve a ser tendencia Campaña de marketing de Bachoco vuelve a ser tendencia

La empresa productora de huevo Bachoco es una organización que se ha mantenido en el mercado por muchos años.

Desde sus inicios en 1951 la empresa mexicana se ha caracterizado por crecer a pasos agigantados, en los últimos años lo que ha caracterizado a esta empresa aparte de su calidad son sus campañas de marketing.

Estrategias sencillas

Las estrategias que utilizan el equipo de marketing de Bachoco suelen ser sencillas, pero muy bien pensadas, para que provoquen una reacción positiva en los clientes.

Las constantes tendencias hacen que la empresa deba de adaptarse a los cambios, algo que caracteriza a esta empresa es que sus campañas no son las típicas de un pollo o un huevo cocinando.

Sus campañas hacen referencia a las tendencias actuales
Foto vía: Facebook Bachoco

Campaña «Pollo a la Poblana»

La última campaña de marketing de Bachoco se volvió tendencia, ya que en su publicación hacen alusión a las constantes caídas que se han suscitado por los separadores de la ciclovía en Puebla.

La empresa no dejó pasar el momento y lanzo en sus redes sociales la imagen de un pollo tropezando con los señalamientos con la leyenda «Pollo a la Poblana», una imagen se ha hecho muy viral.

Esgta ultima campaña hace alusión a el tema de la ciclovía
Foto vía: Facebook Bachoco

Usuarios aman la publicidad de la empresa

En distintos comentarios se puede apreciar como los usuarios de redes sociales están más que contentos con las campañas de esta empresa.

«Que publicidad tan magistral, hasta me dieron ganas de comprar unas alitas»»Díganme a que dirección les mando un cartón de chelas, excelente publicación» «Para que aprendan los de Morena, cuando le pagas a un publicista y diseñador bueno, tienes resultados como este, no el logo del aeropuerto todo chafa» Se lee en redes.

Luis Miguel la nueva imagen

La segunda temporada de la famosa serie de Luis Miguel sirvió para que el departamento de publicidad de Bachoco fuera tendencia de nuevo.

En esta ocasión se ve como una imagen de un pollo con la frase el incondicional circula en las redes sociales de la empresa mexicana.

Genios en las campañas

Cada campaña de marketing de Bachoco es un éxito rotundo, cada imagen que sale en sus redes sociales genera mucha interacción entre los usuarios.

Lo que provoca que esta empresa siempre esté en el ojo del cliente, esta empresa se está volviendo en un genio en el tema de la publicidad.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx