Esta es la fecha del campamento de terror en CDMX

fecha del campamento de terror en cdmx
Foto vía: Dónde Ir

¿Qué hacer cerca de CDMX?

Prepárate para vivir una noche fuera de serie al aire libre, pues CDMX y Teotihuacán están preparando un campamento con proyecciones de terror para finales de abril y para mayo, aquí te decimos la ubicación, costos y horarios de estos eventos.

Lo mejor de dos mundos en CDMX

Ante el panorama actual que vive la industria cinematográfica alrededor del mundo y en Ciudad de México (CDMX) y así mismo Teotihuacán destino turístico por excelencia han decidido fusionar lo mejor de dos mundos, pues opresaran a los visitantes una experiencia única a través de un campamento de terror con proyecciones al aire libre de películas de este género cinematográfico.

Así que no lo pinces más y disfruta de una noche terrorífica , divertida e inolvidable a lados de tus amigos o parea, lo que si te recomendamos es que no vayas solo pues el ambiente parace ser aterrador.

Evento en CDMX

Festival del mal

Si aún no sabes que hacer y te gustan las historias de miedo, suspenso y terror, este festival de CDMX es para ti.

Este evento es caracterizado por lo obscuro, el ocultismo y el terror detrás de sus proyecciones, puesto que durante toda la noche proyecta filmaciones enfocadas a estos géneros los cuales a más de uno los dejaran con pesadillas y con pocas ganas de quedarse dormido.

¿Qué habrá en este evento?

  • En este festival de CDMX podrás ver películas como: “Annabelle”, “El Exorcista”, “La Bruja” y “La Monja”.
  • Presenciar puestas en escena.
  • Tomarte la foto del recuerdo con alguno de los personajes sorpresas.
  • Visitar y disfrutar de la zona de comida.

¿Cuándo? 

El próximo sábado 29 de mayo desde las 18 horas.

¿Dónde?

En la Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro Histórico, CDMX.

Precio del evento

El acceso general costará 50 pesos, el paquete con una playera y un pin conmemorativo 250 pesos y el campamento desde los 350 a los 500 pesos.

¿Dónde compro los boletos?

Para poder comprar tu entrada a este terrorífico evento de CDMX debrás ingresar a las redes sociales de Lotto Produccione.

 

ADL