Profeco: Estos autos pueden tener una posible falla en el inflador

La Profeco mando revisar automóviles que tengan falla en el inflador, si tu carro es uno de los afectados checa aquí las formas de contarctarlos.
Profeco: Estos autos pueden tener una posible falla en el inflador Profeco: Estos autos pueden tener una posible falla en el inflador Profeco: Estos autos pueden tener una posible falla en el inflador

La Procuraduría del Consumidor (Profeco) hizo un llamado en compañía de la coordinación de la empresa Honda para revisar los siguientes automóviles:

Autos Honda, Profeco
Foto captura de pantalla página oficial de Honda: https://www.honda.mx/autos/civic/
    • Odissey 1998-2000.
    • Accord 1998 -2000.
    • Civic 1997-2000.

Estos vehículos Honda serán revisados para cambiar el inflador de NADI, ya que el sello que tiene es de aluminio y puede permitir el ingreso de humedad.

Teniendo como consecuencia que la presión de incremente ocasionado una ruptura en el inflador y se dispersen fragmentos, desplegando lentamente el air bag lentamente.

Para los dueños de vehículos que estén afectados podrán remplazar el inflador sin ningún costo, así lo mencionó la empres Honda en México.

De acuerdo con la información de Uno TV, Honda también señalo que los vehículos que están afectado son 24 mil 517 y que la vigencia de la revisión será indefinida.

El tiempo estimado en cambiar el inflador será alrededor de una hora por unidad, por esto mismo se recomienda confirmar el tiempo total directamente con el distribuidor autorizado que hará el remplazo.

La Profeco dio a conocer los siguientes números en caso de que se tuviera alguna duda por los ciudadanos interesados:

    • En la Ciudad de México y Zona Metropolitana – (55) 5568 8722.
    • Resto del País – 800 468 8722

Ante esto la empresa Honda, también pone a disposición la siguiente información:

    • Servicio a Clientes de Honda México – 800 368 8500
    • Página web aquí

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona