Joven mexicano le confiesa a agente fronterizo que quisiera ser estadounidense (VIDEO)

Un joven mexicano le menciona a un agente fronterizo que le gustaría ser estadounidense ya que le gusta ese país por las casas y parques que tiene.
Joven mexicano le confiesa a agente fronterizo que quisiera ser estadounidense (VIDEO) Joven mexicano le confiesa a agente fronterizo que quisiera ser estadounidense (VIDEO) Joven mexicano le confiesa a agente fronterizo que quisiera ser estadounidense (VIDEO)

Un joven mexicano de 17 años, perteneciente de Puerto Vallarta, Jalisco, hizo un video para las redes sociales en donde se capta hablando con un agente fronterizo de Estados Unidos, en los limites de Tijuana, Baja California y San Diego, California,

Joven mexicano
Foto captura de pantalla vía TikTok: osvaldoss1

Así mismo, la charla fue publicada en la cuenta de TikTok del adolescente y se ha difundo por las redes sociales, donde algunos de los internautas admiraron la humanidad de la platica que tuvieron estas dos personas.

Sin embargo otros usuarios tacharon de la manera en que se se expreso de su país disgustándoles la manera en que dijo que quería ser estadounidense cuando el agente le pregunto que si era mexicano.

“Aunque quisiera ser estadounidense, pero tocó esto”. Joven mexicano.

Ante esta esta respuesta el agente fronterizo menciona que México también es un país «bonito»

El joven mexicano explica que lo que a el le gusta son las casas y los parques del país vecino, con el paso del tiempo la plática fue aumentando y las dudas del mexicano no se hicieron esperar, ya que pregunto sobre que pasa cuando un inmigrante es agarrado.

“Y cuando agarran un inmigrante, ¿Qué hacen con ellos?”. Joven Mexicano.

Las dudas del curioso adolescente fueron contestadas correctamente por el agente, informándose sobre lo que pasaría si fuera capturado de manera ilegal en Estados Unidos.

@osvaldojali

#parati #migra #frontera#tijuana parte 1

♬ sonido original – Osvaldo🇲🇽

De acuerdo con el video publicado en Tiktok, el sueño de este joven mexicano es entrar a la Secretaria de Marina (Semar) en México, a pesar de que tiene 17 años y estudia la prepa, tiene pensado sacar una visa de estudiante y conocer Estados Unidos.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona