Candidata de Morena presume que la vacunas fueron traídas por AMLO (VIDEO)

Candidata de Morena
Foto captura de pantalla vía video de Twitter: @JusticieroLetal

La Candidata de Morena para la gubernatura del estado de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales presume que las vacunas contra el covid-19 fueron traídas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Candidata de Morena
Foto captura de pantalla vía video de Twitter: @JusticieroLetal

Esto quedo grabado y publicado en las redes sociales, en las imágenes se observa como la mujer esta afuera de un domicilio; donde pide el voto a su favor.

Así mismo, informa sobre los programas sociales que tiene pensado traer al Estado de Nuevo León, además la candidata de Morena enfatiza que es importante con la administración del presidente de México.

Mencionando que con la ayuda de Andrés Manuel las vacunas contra el covid-19 llegaron a México.

«…Ya nos comprometimos en muchos programas, va a ser el metro gratis, va a haber muchas cosas… Pues para esas vacunas hizo un esfuerzo importante el presidente para traerlas y darlas gratis, ésas son directo el presidente», así señala Clara Luz Flores.

Ante estas acciones los usuarios de las redes sociales reaccionaron no muy agradable y de acuerdo con la información de Uno TV, los internautas señalaron a la candidata de Morenas de colgarse de otros.

De esta manera, algunos comentarios le expresaron que no era la manera para requerir el apoyo de los votos de los ciudadanos para las siguientes elecciones del 6 de junio.

PC.