Técnico de celulares descubre infidelidad al momento de reparar un teléfono

Un técnico de celulares se disponía a reparar un teléfono cuando descubrió una nota y dinero para ayuda a tapar una infidelidad.
Técnico de celulares descubre infidelidad al momento de reparar un teléfono Técnico de celulares descubre infidelidad al momento de reparar un teléfono Técnico de celulares descubre infidelidad al momento de reparar un teléfono

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un técnico de celulares que se disponía a reparar un teléfono, cuando descubrió una infidelidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril en Estados Unidos, sin embargo, el hecho se volvió viral recientemente gracias a una grabación.

El video fue compartido por el usuario @sadam299 en TikTok, donde descubrió la infidelidad del dueño del teléfono, la cual se hizo tendencia en redes

¿Cómo descubrió el técnico la infidelidad?

Al momento de abrir el celular para proceder a repararlo, el técnico encontró una nota junto a un billete de 200 dólares.

«Por favor, no repares mi celular. Mi esposa me va a matar. Guarda los $200 para ti», decía el mensaje.

Debido a lo increíble de la situación, el técnico decidió subir el video a su cuenta de TikTok bajo el título «Me encanta cuando los clientes engañan a sus novias”.

Por su parte, algunos usuarios en redes no dejaron pasar el momento para comentar sobre lo increíble de la situación.

«Ojalá que el técnico no haya aceptado el dinero y haya decidido exponer al infiel», se lee en uno de los comentarios.

A continuación, te dejamos el video del técnico de celulares al momento de descubrir la infidelidad del dueño del celular.

@sadam299

Guys don’t drink too much in Saturday’s nights🤣🤣🤣🤣 #cheater #fyp #phonerepair #cheatonher #foryoupage #screenrepair

♬ if its up then its yonce – Jurk

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx