Mujer vende colección completa de Yu-Gi-Oh! para vengarse de su esposo que fue infiel

Mujer vende colección completa de Yu-Gi-Oh! para vengarse de su esposo que fue infiel, la colección está evaluada en más de 75 mil dólares.
Mujer vende colección completa de Yu-Gi-Oh! para vengarse de su esposo que fue infiel Mujer vende colección completa de Yu-Gi-Oh! para vengarse de su esposo que fue infiel Mujer vende colección completa de Yu-Gi-Oh! para vengarse de su esposo que fue infiel

Mujer vende colección completa de Yu-Gi-Oh!, para vengarse de su esposo que fue infiel, la colección está evaluada en más de 75 mil dólares.

Recientemente un joven se volvió viral por un video donde muestra la infidelidad de su novia cuando le llevaba mariachis.

También una mujer se dio cuenta de que su esposo le era infiel cuando fue a visitarlo al hospital porque sería intubado por covid-19.

Ahora otra noticia sale a relucir, ahora en Japón y se trata de una mujer que no se quedó con los brazos cruzados cuando descubrió la infidelidad de su esposo.

Por lo anterior, la mujer decidió vengarse de una manera en que a su esposo le doliera hasta el corazón como a ella, y fue con su apreciada colección de Yu-Gi-Oh!

Por lo que la mujer decidió vender la colección nueva y completa de Yu-Gi-Oh! por la infidelidad.

Mujer vende colección de Yu-Gi-Oh!
Foto vía: Yahoo!

De acuerdo a su publicación, el esposo tenía la colección desde hace 15 años y que la mujer descubrió casualmente en una caja.

«Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección»

Asimismo, la mujer indicó que la colección tiene un total de 26 cajas, las cuales están completamente cerradas, excepto una, libre de polvo y en buen estado.

«Las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias.»

La venta de estas cartas se encuentra en la página de Yahoo! y hasta el momento lleva 765 pujas y el precio es de 75 mil dólares.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx