Turistas y comerciantes arman batalla campal en Teotihuacán

Circulan videos en redes sociales donde se observa a turistas y comerciantes en batalla campal en la zona arqueológica de Teotihuacán.
Turistas y comerciantes arman batalla campal en Teotihuacán Turistas y comerciantes arman batalla campal en Teotihuacán Turistas y comerciantes arman batalla campal en Teotihuacán

A través de redes sociales se difundieron videos donde se observa a turistas y comerciantes en batalla campal en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en el municipio de San Martín de las Pirámides, en el Edomex.

¿Por qué se pelearon turistas y comerciantes?

De acuerdo a algunos testigos, el conflicto se suscitó porque los turistas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se iban sin pagar.

Sin embargo, otra versión afirma que los turistas que viajaban en una camioneta blanca casi atropellan a un grupo de comerciantes que viajaba en moto.

Lo cierto es que en el video se observa a varias personas enfrascadas en un enfrentamiento a golpes y jaloneos.

En la grabación se observa que en el lugar ya se encontraban elementos policiacos, sin embargo, nada pudieron hacer para detener la pelea entre turistas y comerciantes.

Finalmente, de acuerdo a fuentes no oficiales se menciona que el saldo de esta batalla campal fue de tres personas heridas; además de que algunas personas fueron detenidas, pero no existe información que corrobore estos datos.

A continuación te dejamos el video donde los turistas y comerciantes arman la pelea campal en Teotihuacán.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx