Maquillaje en los ojos que te dejara completamente sorprendido

Una chica ha subido en sus redes sociales tutoriales de maquillaje de ojos con diseños muy variados, situación que ha causado furor en redes.
Maquillaje en los ojos que te dejara completamente sorprendido Maquillaje en los ojos que te dejara completamente sorprendido Maquillaje en los ojos que te dejara completamente sorprendido

El mexicano siempre se ha caracterizado por llevar su ingenio a otro nivel y en esta ocasión no fue la excepción, una chica que se dedica al maquillaje ha publicado su trabajo en redes sociales.

Algunos diseños son alusivos a los grupos del regional mexicano que existen en la actualidad o que fueron muy importantes en décadas anteriores.

Los diseños son muy variados y van desde logos de grupos de música mexicana como la Banda MS, la Trakalosa de Monterrey, La arrolladora Banda el Limón, de Valentín Elizalde o de grupos sonideros.

Otros diseños

La chica ha realizado distintos diseños de maquillaje en sus ojos como de los famosos dulces  dragoncitos o los tamborines, también realizo un diseño del libro de español de primer grado de hace una década.

La chica cuenta con una cuenta de Instagram en la cual tiene 4,823 seguidores, además de una cuenta de TikTok con 182 seguidores, donde publica tutoriales de maquillaje en los ojos.

Diseños de dulces típicos en lo ojos
Foto vía: Instagram @nahomysif

Diseño innovador

Uno de los diseños que más ha llamado la atención es una promoción de mercado de «2×15» un letrero que es muy común de ver los mercados.

Este maquillaje de ojos es muy colorido, la chica denomino a este maquillaje como el indicado para ir a comprar al mercado.

Diseño de letrero de mercado en los ojos
Foto vía: @nahomysif

Opiniones divididas

Los usuarios en redes sociales han dividido opiniones con respecto a los diseños de la joven, apoyan su facilidad por realizar el maquillaje, pero critican algunos de sus diseños.

«Eso ya es demasiado naco, ya nadamas falta que se quieran poner el nombre de su tóxico» «Que vergüenza por eso los extranjeros no nos quieren y están en toda la razón» «Que mal no lo hagas, no es armónico, no se ve bien, solo te quemas con cosas como estas, hasta tu familia te lo dice date cuenta» se lee en los comentarios.

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx