¡Cuidado! Utilizan logotipo de TOLUCA para fines políticos

A través de WhatsApp utilizan logotipo de TOLUCA para fines políticos, la intención es desacreditar a otros partidos en esta época electoral.
¡Cuidado! Utilizan logotipo de TOLUCA para fines políticos ¡Cuidado! Utilizan logotipo de TOLUCA para fines políticos ¡Cuidado! Utilizan logotipo de TOLUCA para fines políticos

Utilizan logotipo de TOLUCA para fines políticos; la intención de enviar estos mensajes es desacreditar a otros partidos en esta época electoral.

Mediante reportes vía inbox, varias personas han señalado que a través de mensajes de WhatsApp, les han llegado imágenes en contra de partidos políticos.

En el mensaje se puede apreciar que el perfil de WhatsApp hace uso indebido del logotipo de Toluca la Bella.

El portal tolucalabellacd.com, mejor conocido como Toluca la Bella, hace del conocimiento público que nos deslindamos totalmente de toda responsabilidad relacionada con los mensajes enviados vía WhatsApp a través del número 722 503 6099.

El teléfono que aparece en los mensajes de WhatsApp es 722 503 6099, por lo que si recibes un mensaje no dudes en reportarlo al siguiente correo: contacto@tolucalabellacd.com

Foto vía: Cortesía

El logotipo de Toluca la Bella, sus elementos y su uso se encuentran registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. El mal uso de estos elementos constituye una violación a la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Además, enfatizamos e informamos a nuestro público que Toluca la Bella es y seguirá siendo un medio de comunicación independiente, ajeno a cualquier partido político o ayuntamiento.

Recordemos que incluso en el Ayuntamiento de Toluca se han dado estos casos. En agosto de 2020 se alertó sobre llamadas de extorsión pidiendo donativos en la capital mexiquense.

Estos actos se dan en el marco del proceso electoral 2020-2021 para la elección de cargos a nivel local y federal.

CL.