Periodistas son golpeado por normalistas en Oaxaca – VIDEO

Periodistas que solo hacían su trabajo de tomar videos y fotos sobre los hechos fueron agredidos por los supuestos estudiantes.
Periodistas son golpeado por normalistas en Oaxaca - VIDEO Periodistas son golpeado por normalistas en Oaxaca - VIDEO Periodistas son golpeado por normalistas en Oaxaca - VIDEO

Periodistas fueron golpeados por estudiantes normalistas frente a las instalaciones antiguas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca(IEEPO), los hechos ocurrieron el lunes pasado.

Periodistas agredidos
Foto captura de pantalla vía twitter: @sarkapress

La carretera Internacional 190 fue bloqueado por estas personas, que llegaron en camiones identificándose como normalistas, La Secretaria de Seguridad Pública del estado coloco un dispositivo vial.

Por medio de su cuenta de Twitter la SSP de Oaxaca dio a conocer sobre este bloqueo y el corte vial que se realizo a la altura de la zona militar.

Por otra parte, durante el trabajo de los periodistas fue intervenido por los presuntos estudiantes, ya que en su intento de tomar videos y fotos de lo ocurrido fueron agredidos.

Todo esto quedo captado por un video y publicado en las redes sociales, los reporteros con cámaras comienzan a ser pateados y golpeados.

«observamos como nos están agrediendo», señala el periodistas que esta grabando 

De acuerdo con la información de Radio Fórmula, ante esta agresión los periodistas reportaron los ataques durante el bloqueo que se hizo frente a la IEEPO.

Sin embargo, los medios de comunicación no solo fueron los afectados, ya que estos supuestos estudiantes lanzaron bombas molotov a las instalaciones antiguas de este Instituto en Oaxaca.

Así mismo, muebles fueron sacados de la IEEPO, mismas a las que les prendieron fuego, de esta misma manera todo quedo grabado y publicado en las redes sociales.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona