«Lo logramos papá» graduada sorprende a su papá || VIDEO

Gran emotividad se vivio cuando esta joven sorprendió a su papa en su trabajo
Foto vía: Captura de pantalla

Esta hermosa y conmovedora historia se ha hecho viral en redes sociales, donde una joven recién graduada de la carrera de Administración sorprendió a su padre lustrador de botas con el mensaje «lo logramos papá».

El emotivo momento se dio cuando el señor realizaba su trabajo y era grabado sin que se diera cuenta, mientras su hija estaba detrás vestida de toga y birrete sosteniendo varios carteles.

El cómplice de este momento fue el asesor de tesis de la joven quien fue el encargado de distraer al padre mientras se grababa el video.

El padre pensó que su hija se avergonzaba de él

La joven contó que su papá siempre tuvo la idea de que ella se avergonzaba de él por el trabajo que tenía.

La chica cuenta que su madre los abandono por otra familia, situación que fortaleció más al señor para sacar a su hija adelante.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, dijo la hija muy orgullosa.

Le lustra los zapatos en agradecimiento

Cuando el señor se dio cuenta del emotivo momento la joven le pidió a su papá que se sentara en la silla para que ella le lustrara los zapatos como símbolo de agradecimiento.

El señor nunca gozo de una estabilidad económica estable, sin embargo siempre se esforzaba para trabajar al doble o al triple para que su hija pudiera cumplir su sueño.

“¿Recuerdas que tú me decías que yo soy la mujer de tu vida? Pues yo no sé qué va a pasar en mi destino… Si yo tenga mi familia, tenga mis hijos, pero quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida” dijo la joven.

 

EG