«Tomiii 11», es un niño que padece cáncer pero quiere ser youtuber

Tomiii 11 niño se robo el corazón de todas las personas ya que a pesar de padecer una enfermedad sigue siendo su sueño que es ser un gran youtuber
"Tomiii 11", es un niño que padece cáncer pero quiere ser youtuber "Tomiii 11", es un niño que padece cáncer pero quiere ser youtuber "Tomiii 11", es un niño que padece cáncer pero quiere ser youtuber

«Tomiii 11» es un niño de 11 años, su nombre es Tomás, este menor padece de cáncer y como todos, él también tiene sueños y uno de ellos es ser youtuber.

Tomiii 11, youtuber
Foto vía captura de pantalla video de YouTube: tomiii 11

Así lo comenzó, ya que Tomás abrió su propio canal de YouTube el cual es llama «Tomiii11», en este tiene pocos videos, de los cuales solo habla de temas que a él le gustan y sobre la enfermedad que el padece.

En varios videos decidió compartir que el padece de cáncer cerebral, dijo también que aparte de quererse hacer famosos quiere conseguir dinero por medio de su contenido.

Por esto mismo pidió la ayuda de sus seguidores y usuarios para compartir sus video y conseguir más seguidores.

De acuerdo con la información de Uno TV, la historia de «Tomiii 11» fue compartida por algunos influencers  y medios de comunicación, esto con el fin de apoyar al pequeño y este consiga más seguidores.

Y así fue como llegó la ayuda.

Muchas personas decidieron compartir el canal de Tomás y esto hizo que llegará al millón de suscriptores en YouTube.

El pequeño no pudo contener la emoción y por esto hizo un video en donde agradecía y al mismo tiempo festejaba con espuma.

“Gracias por el millón, los quiero a todos agradezco a mi amiga Normita , mi primo Alonso y mi hermana Sofía”, así lo dijo Tomás (Tomiii 11) en un video de Youtube.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona