Pelea campal entre simpatizantes de partidos electorales || VIDEO

Una Pelea campal entre partidos electorales se dio en Puerto Vallarta, quedando todo en video y ninguno de los responsables fueron detenidos.
Pelea campal entre simpatizantes de partidos electorales || VIDEO Pelea campal entre simpatizantes de partidos electorales || VIDEO Pelea campal entre simpatizantes de partidos electorales || VIDEO

Una pelea campal se armo el pasado 7 de abril, en Ixtapa, Puerto Vallarta, esto fue entre simpatizantes de dos partidos políticos, Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Pelea campal entre partidos políticos
Foto captura de pantalla video vía Twitter: @CarolinaGomezA

Los hechos quedaron grabados y a su vez publicados en redes sociales, en el video se observa el momento en que los simpatizantes de ambos partidos se encontraban en el fraccionamiento Tamarindos de Ixtapa.

Todo comenzó por un intercambio de palabras entre ellos mismo, después de eso la cosas llegaron a otro punto, que fueron los golpes.

La gente del Partido Verde Ecologista de México señaló a Eduardo Martínez, Sindico del Ayuntamiento como la persona que inició toda la bronca, añadiendo que este golpeo en la cara a a Carla Castro, ellas es aspirante por el PVEM a regidora.

Así mismo, el partido verde informó que  realizará una denuncia ante la Fiscalía del Estado por los golpes que sufrió.

Los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para controlar la situación, después de haber recibido el reporte de la pelea campal.

Un hombre del PVEM quedo lesionado, dio a conocer este partido y a parte una mujer se desmayo, siendo este el resultado de esta batalla.

De acuerdo con la información de SDPnoticias, los protagonistas de esta pelea campal en Puerto Vallarte entre partidos fueron las siguientes personas:

  •  Por parte del MC – María Guadalupe Guerrero.
  • Por parte del PVEM – Luis Ernesto Munguía.

El partido verde emitió un comunicado, en el cual pedían al ayuntamiento detener la violencia y por medio de un video en sus redes sociales, le solicitaron al gobernador Enrique Alfaro que no metiera las manos al proceso electoral.

Por su parte el partido MC, dijo que la culpa no era de ellos, ya que la agresión la comenzaron las personas del PVEM, señalándolos así como responsables de iniciar la pelea campal.

El pasado domingo 4 de abril estos dos partidos se habían visto en la avenida principal de Ixtapa, en Puerto Vallarta, pero en esta ocasión hubo menos violencia.

https://twitter.com/EnCambioTabasco/status/1380232684790759434?s=20

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona