«Doña Mechita, mujer de 88 años y sigue trepando árboles || VIDEO

Una señora de 88 años "Doña Mechita" es una gran persona ya que pese a su edad logra aun trepar árboles para conseguir el fruto caimito.
"Doña Mechita, mujer de 88 años y sigue trepando árboles || VIDEO "Doña Mechita, mujer de 88 años y sigue trepando árboles || VIDEO "Doña Mechita, mujer de 88 años y sigue trepando árboles || VIDEO

«Doña Mechita», una mujer de 88 años que se volvió viral en la redes sociales ya que por su edad impresionó a todos los usuarios de las redes sociales.

"Doña Mechita"
Foto captura de pantalla video de Facebook: Luis Enrique Sanchez

 

Un video publicado en redes sociales por su nieto se logra observar a una persona de la tercera edad, pero tiene un habilidad, ya que por su edad sigue trepando árboles para cortar una fruta.

En la grabación se puede observar a «Doña Mechita», subir el árbol con una gran agilidad y como si fuera una atleta profesional.

Esta señora es un gran ejemplo a seguir, ya que a pesar de la edad muchas personas creerían que las capacidades tanto mentales como motrices se van desgastando y olvidamos lo importante, que es mantener una actitud positiva, pero esta mujer demuestra lo contrario.

El video captado por su nieto se volvió viral, ya que fue impresionante por los usuarios de las redes sociales ver a esta señora subir el gran árbol de caimito y cortar los frutos.

De acuerdo con la información de El Heraldo de México, «Doña Mechita» tiene ocho hijos y varios nietos, y a pesar de ser una abuelita no tiene miedo a las alturas.

Su nieto Luis Enrique Sánchez en la descripción de su video, menciona que se siente cada vez mas sorprendida de ella y sus actitudes, y recalca que ella solita baja sus cayomitos.

¿Qué es el árbol caimito?

Este es un árbol que es completamente recto, puede llegar a alcanzar alturas de hasta 15 metro mientras que un diametro de 50 centímetros.

El fruto de este árbol es conocido como caimitos o camoyitos, estos tienen forma de globo y son duras, llegando a medir de 3 a 12 centímetros.

Su consistencia es blanda y textura es lisa, mientras que la pulpa es jugosa y dulce.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona