Edomex: Localizan sin vida a Raúl, era estudiante de Ingeniería en la UAEMex

En Edomex localizan sin vida a un joven identificado como Raúl "N" y quien era estudiante de Ingeniería de la UAEMex
Edomex: Localizan sin vida a Raúl, era estudiante de Ingeniería en la UAEMex Edomex: Localizan sin vida a Raúl, era estudiante de Ingeniería en la UAEMex Edomex: Localizan sin vida a Raúl, era estudiante de Ingeniería en la UAEMex

En Edomex localizan sin vida a un joven identificado como Raúl «N» y quien era estudiante de Ingeniería de la UAEMex.

El pasado 27 de febrero, familiares de Raúl reportaron que el joven de 21 años, se había trasladado a San Pedro Tlaltizapán en el municipio Santiago Tianguistenco.

Cabe destacar que Raúl se encontraba cursando el sexto semestre de la carrera de Ingeniería de Software en la Universidad Autónoma del Estado de México, también era campeón de Tae Kwon Do y representante del Edomex en campeonatos.

Es por esto que familiares con ayuda de las redes sociales difundieron su desaparición con el fin de encontrar alguna información para localizarlo.

Asimismo, los padres de Raúl desde el momento en que desapareció, acudieron a estancias gubernamentales con el fin de buscar apoyo para encontrar al estudiante.

Es importante mencionar que familiares, amigos y conocidos se unieron para exigir justicia a las autoridades.

Lamentablemente el día de hoy, a través de la página Te buscamos Raúlse dio a conocer que se encontró sin vida al estudiante de Ingeniería.

Asimismo, familiares invitaron a todas las personas acompañar este 7 de abril en su domicilio ubicado en Santa Cruz Atizapán en el Edomex.

También el 8 de abril se despedirá al joven en Santa Clara de Juárez en Morelos en el Estado de México.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx