Exatlón 2021: campeones causan revuelo en su llegada a México

Matii y pato los campeones de esta temporada del exatlón 2021
Foto vía: Facebook Exatlón Mx

Los flamantes campeones de esta temporada de Exatlón 2021 llegaron el día de ayer a México situación que causo un gran revuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los ganadores de uno de los programas deportivos más demandantes de la televisión fueron Patricio Araujo en la rama Varonil y la multicampeona Mati Álvarez en la rama femenil.

La afición y los medios de comunicación recibieron a los campeones con regalos y porras algo impresionante para todos los presentes.

En el recibimiento la afición hizo de todo para conseguir una foto o un autógrafo de los flamantes campeones.

Mati Álvarez la mejor atleta de todas las temporadas

La atleta Mati Álvarez fue la mejor competidora de principio a fin, en cada carrera demostró todas sus cualidades como deportista de alto rendimiento.

Fue una de las atletas más queridas por la afición del programa junto a Heliud Pulido, David Juárez y Patrick Loliger.

Exatlón 2021 una temporada llena de polémicas

La temporada de Exatlón Titantes Vs Héroes fue la más polémica debido a las diversas situaciones que pasaron a lo largo del programa.

Una de las situaciones más recordadas fue cuando Patricio Araujo y Keno Martell llegaron a los golpes en un juego de Exaball, situación que provocó que ambos atletas fueran sancionados.

Además ha sido una de las temporadas que ha recibido una infinidad de críticas por parte de los televidentes.

También llegaron los subcampeones

Además de Mati Álvarez y Patricio Araujo también llegaron los dos subcampeones del programa Javier Márquez y Evelyn Guijarro.

También llegaron los atletas que estuvieron acompañando a los competidores durante el programa final tales como David Juárez, Doris Del Moral, Heliud Pulido y Pame Verdirame.

¿Habrá 5.ª temporada?

El conductor de todas las temporadas de Exatlón Antonio Rosique confirmó que en el próximo mes de septiembre será cuando inicie una temporada más de este programa.

Se espera que el mismo Rosique sea quien relate la nueva edición de Exatlón, uno de los atletas confirmados para esta nueva edición es David Juárez.

EG