Alexa Bueno renuncia a la SEDENA por acoso

Alexa Bueno renuncia a la SEDENA debido a las distintas formas de acoso de las que fue objeto, según relata en uno de sus vídeos.
Alexa Bueno renuncia a la SEDENA por acoso Alexa Bueno renuncia a la SEDENA por acoso Alexa Bueno renuncia a la SEDENA por acoso

Alexa Bueno se desempeñó como integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) durante alrededor de cuatro años.

Esta joven se creó fama a raíz de compartir vídeos en Youtube, en los cuales mostraba algunas de las acciones de la SEDENA.

La ahora exmilitar, denunció en sus redes sociales que su salida se debía por acoso de algunos de los compañeros en ese momento.

Además de mencionar que el ambiente que se vivía dentro de la institución era tóxico, lo cual era incómodo y no lo iba a soportar más.

Yo siempre lo dije, el Ejército o tus compañeros de trabajo tienen que ser tu familia, pasas más tiempo con ellos que con tu familia.

Declaró en un vídeo publicado en su canal de Youtube.

Las razones por las que renuncio a la institución militar son varias, enunciadas por ella misma, por ejemplo:

  • Borraban sus vídeos
  • Se metían a su computadora
  • Sacaban pantallazos de archivos personales o privados
  • Decían e inventaban cosas

De acuerdo con Alexa Bueno, estas situaciones las denunció ante las autoridades  correspondientes dentro de la SEDENA, pero según cuenta, nadie la escuchó y debido a eso prefirió renunciar.

También en el mismo vídeo reconoció la labor que hace la Secretaría de la Defensa Nacional, agradeciendo la oportunidad de poder colaborar y resaltando que fue mediante la institución que logró posicionarse como youtuber e influencer.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx