Mujer de la tercera edad entrega nota al enfermero donde denunciaba maltrato

En la jornada de vacunación una mujer de la tercera edad denuncio por medio de una nota que era víctima de maltrato por parte de sus familiares.
Mujer de la tercera edad entrega nota al enfermero donde denunciaba maltrato Mujer de la tercera edad entrega nota al enfermero donde denunciaba maltrato Mujer de la tercera edad entrega nota al enfermero donde denunciaba maltrato

Una mujer de la tercera edad denunció por medio de una nota que era víctima de maltrato.

Vacunación Iztapalapa, mujer denuncia maltrato
Foto vía Twitter: @Claudiashein

De  acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía Auxiliar detuvieron a un hombre y a una mujer en la alcaldía Iztapalapa.

Estos hechos ocurrieron al momento que una mujer de 85 años de edad entregará una nota al enfermero cuando iba a ser vacunada contra el covid-19, en esta misma denunciaba que era víctima de maltrato.

Así mismo, los encargados de recibir a los adultos mayores solicitaron a las autoridades tras recibir dicha nota, aparentemente, la pareja mantenía encerrada y en condiciones deplorables a la adulta mayor.

Estos oficiales se encontraban en este centro de vacunación con el fin de vigilar y mantener la seguridad en la escuela Vocacional Número 7 del Instituto Politécnico Nacional.

Esta mujer de la tercera edad también era humillada, por esto mismo pidió ayuda para llamar a las autoridades.

El encargado de vacunación llamó a los oficiales de la SSC, así fue como presentó la evidencia que la señora entregó.

Al instante la señora de la tercera edad fue llevada a un lugar seguro y resguardada, ahí se le dará seguimiento a su caso.

Los detenidos era una mujer de 39 años y un hombre de 59 años, los cuales fueron identificados como la hija y yerno de la denunciante.

Así mismo, los presentaron ante un agente del Ministerio Público correspondiente, ahí mismo se definirá su situación jurídica y se harán las investigaciones pertinentes.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona