MacBook Pro 2012: Apple lo declara obsoleto a partir de hoy

Apple ha declarado la MacBook Pro 2012 como obsoleta, de acuerdo con su lista publicada en la página oficial de la marca de la manzana.
MacBook Pro 2012: Apple lo declara obsoleto a partir de hoy MacBook Pro 2012: Apple lo declara obsoleto a partir de hoy MacBook Pro 2012: Apple lo declara obsoleto a partir de hoy

Apple ha declarado que la MacBook Pro 2012 como obsoleta.

El portátil de la marca de la manzana que se empezó a comercializar desde hace 9 años tendrá que decir adiós a actualizaciones y soporte técnico.

De acuerdo con información de Hipertextual, Apple ha comunicado que le dejarán de dar soporte a esta MacBook Pro 2012 y la ha declarado como obsoleta.

Esto tiene sentido respecto a la lista que tiene la empresa de Cupertino conforme a sus productos obsoletos que se catalogan de acuerdo a los años con los que definen un artículo como antiguos  con más de 5 y menos de 7 años que dejaron de venderse.

¿Soporte técnico de la MacBook Pro 2012?

Las refacciones se pueden conseguir con terceros y la reparación de la misma forma la podrán hacer organizaciones o personas no autorizadas, debido a al estar dentro de este listado, ya no existirán refacciones originales y los centros de atención a clientes no darán soporte a cualquier avería técnica que el usuario requiera.

Dentro del listado están especificados todos los dispositivos fabricados por Apple y que ha puesto en distintas dos categorías: Obsoletos y descontinuados.

Los productos vienen separados por tipo como lo son: iPod, iMac, iPhone, iPad y Beats, recordando que la marca de sonido es propiedad de Apple.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx