MacBook Pro 2012: Apple lo declara obsoleto a partir de hoy

Apple declara a la MacBook Pro 2012 como obsoleta
Foto vía: Twitter/@majomarti_be

Apple ha declarado que la MacBook Pro 2012 como obsoleta.

El portátil de la marca de la manzana que se empezó a comercializar desde hace 9 años tendrá que decir adiós a actualizaciones y soporte técnico.

De acuerdo con información de Hipertextual, Apple ha comunicado que le dejarán de dar soporte a esta MacBook Pro 2012 y la ha declarado como obsoleta.

Esto tiene sentido respecto a la lista que tiene la empresa de Cupertino conforme a sus productos obsoletos que se catalogan de acuerdo a los años con los que definen un artículo como antiguos  con más de 5 y menos de 7 años que dejaron de venderse.

¿Soporte técnico de la MacBook Pro 2012?

Las refacciones se pueden conseguir con terceros y la reparación de la misma forma la podrán hacer organizaciones o personas no autorizadas, debido a al estar dentro de este listado, ya no existirán refacciones originales y los centros de atención a clientes no darán soporte a cualquier avería técnica que el usuario requiera.

Dentro del listado están especificados todos los dispositivos fabricados por Apple y que ha puesto en distintas dos categorías: Obsoletos y descontinuados.

Los productos vienen separados por tipo como lo son: iPod, iMac, iPhone, iPad y Beats, recordando que la marca de sonido es propiedad de Apple.

RSC