Lupita D’Alessio molesta porque no alcanzo vacuna contra el COVID-19

Lupita D'Alessio expreso su malestar contra el gobierno al no haber recibido la vacuna en contra del COVID-19 después de esperar por varias horas
Lupita D’Alessio molesta porque no alcanzo vacuna contra el COVID-19 Lupita D’Alessio molesta porque no alcanzo vacuna contra el COVID-19 Lupita D’Alessio molesta porque no alcanzo vacuna contra el COVID-19

A pesar de que en varios estados de la república mexicana han comenzado a aplicar la vacuna en contra del COVID-19, muchas personas no han corrido con la suerte de ser vacunadas.

Tal es el caso de la cantante mexicana Lupita D’Alessio quien mediante un video en redes sociales estalló contra el gobierno al no alcanzar ser vacunada, ya que estuvo varias horas formada en Cancún.

La señora D’Alessio de 67 años se dijo molesta por la situación, ya que en la fila había personas más grandes que ella que tampoco alcanzaron vacuna.

“Prometió el señor Obrador que a fines de marzo todos los adultos mayores íbamos a estar vacunados, pues no, no nos vacunaron. Muchos señores, señoras de 80 años bajo el calor, donde realmente no tienen un vehículo para que ellos estuvieran bajo la sombra”, dijo la Leona dormida

Arremete contra el gobierno

Después de tan penosa situación la cantante aseguró que seguirá cuidándose del COVID-19 hasta recibir la primera dosis de la vacuna.

“No prometan lo que no pueden cumplir, no están cumpliendo con lo que están prometiendo, ya han fallado en muchas cosas”, dijo Lupita D’Alessio.

Hijo de Lupita D’Alessio se molesta

El político Ernesto D’Alessio hijo de la Leona dormida mostró su molestia en redes sociales al saber que su madre no había recibido la primera dosis de la vacuna.

Como cualquier ciudadano, mi mamá hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron ‘ya se acabaron’”, dijo Ernesto.

Otros famosos se vacunan

Emmanuel, Pedro Sola, Florinda Meza y Silvia Pinal son algunas personalidades que tuvieron que formarse para recibir la vacuna.

Son ejemplo de qué no por ser famoso se tendrán beneficios al momento de recibir la vacuna. Han tenido que pasar varias horas formados para poder vacunarse.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx