¿Dónde ver el Viacrucis de Iztapalapa?

Por segundo año consecutivo, el Viacrucis de Iztapalapa se realizará de manera virtual a causa de la contingencia sanitaria por COVID-19.
¿Dónde ver el Viacrucis de Iztapalapa? ¿Dónde ver el Viacrucis de Iztapalapa? ¿Dónde ver el Viacrucis de Iztapalapa?

Uno de los eventos religiosos que congregan más gente durante Semana Santa ha sido, sin duda, el Viacrucis de Iztapalapa. Sin embargo, por la contingencia sanitaria por COVID-19 se realizará de manera virtual por segundo año consecutivo. Aquí te contamos dónde puedes seguir la transmisión.

Por la contingencia sanitaria por COVID-19, la representación de Semana Santa de Iztapalapa se realizará de manera virtual por segundo año

Foto vía: Alcaldía de Iztapalapa

¿Dónde seguir el Viacrucis de Iztapalapa?

La escenificación de la Semana Santa en Iztapalapa comenzó desde el Domingo de Ramos y continuará este Jueves Santo a las 20:00 horas.

El viernes, la transmisión del Viacrucis comenzará a las 12:00 horas. La escenificación de Semana Santa de Iztapalapa culminará el Sábado de Gloria a las 20:00 horas.

La transmisión se hará por el Canal Once, Canal Catorce, Capital 21 Tv y Canal 22 México. Asimismo, podrás seguir el Viacrucis de Iztapalapa en las redes sociales de la alcaldía.

¿Dónde seguir las celebraciones religiosas de Semana Santa de Toluca?

Te compartimos algunas opciones para seguir las transmisiones de los eventos religiosos correspondientes a Semana Santa que se están realizando en Toluca.

A través de su cuenta de Facebook, la Arquidiócesis de Toluca transmite las conmemoraciones religiosas de Semana Santa desde la Catedral de Toluca.

La Iglesia El Ranchito también transmite todos los oficios litúrgicos de la Semana Santa desde su cuenta de Facebook.

Mediante Facebook, la Parroquia y Santuario de Santa María de Guadalupe de Toluca también se encuentra transmitiendo las celebraciones religiosas de Semana Santa.

DCGO

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx