Incendio forestal en las inmediaciones de TvAzteca

Se registró un incendio forestal en las inmediaciones de Tv Aztec Ajusco, en la colonia Fuentes del Pedregal, alcaldía Tlalpan.
Incendio forestal en las inmediaciones de TvAzteca Incendio forestal en las inmediaciones de TvAzteca Incendio forestal en las inmediaciones de TvAzteca

El día de ayer se registró un incendio forestal alrededor de las 18:00 en la colonia Fuentes del pedregal en la alcaldía Tlalpan al sur de la Ciudad de México.

El incendio forestal se registró justo a un lado de la televisora perteneciente a Grupo Salinas, Tv Azteca en su sede ubicada en el Ajusco.

Fue alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles que mediante la cuenta oficial de Twitter del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México que se dio conocer el nulo riesgo que existía acerca de la propagación del fuego hacía las instalaciones instalaciones de TV Azteca.

Del mismo modo se informó que se había controlado en un 95% el incendio forestal.

Otros de los involucrados para combatir este incendio fueron los integrantes del Grupo Condor apoyando a las labores de la CONAFOR, Bomberos, Sistema de Aguas de la CDMX y Protección Civil de CDMX,  quienes comunicaron que se logró detener el incendio.

Sin embargo, en TvAzteca dieron a conocer a las 6:46 que los cuerpos de bomberos seguían en el lugar y que el fuego no había sido sofocado al 100% esto 12 horas después de que iniciara este incendio forestal.

 

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx