Fallece Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

Fallece Salvador Lizárraga a los 88 años de edad
Foto vía: Facebook/ La Original Banda El Limón

Fallece Salvador Lizárraga fundador de La Original Banda El Limón, así lo comunicó la agrupación mediante una publicación en su perfil oficial de Facebook.

De acuerdo con información de Telemundo el señor Salvador que murió a los 88 años de edad fue el líder del conjunto musical y fundador desde hace 56 años.

La Original Banda El Limón fue fundada por Lizárraga en Mazatlán, Sinaloa en el año de 1956 y se convirtió en un referente de la música regional mexicana y sinaloense para México y el mundo.

Conforme lo publicado para el conocimiento de público, la banda lo recordará como:

Un hombre honesto que jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro.

De acuerdo con medios especializados en la música regional mexicana, el señor Salvador Lizárraga habría fallecido por problemas cardiovasculares con los que había estado batallando en las últimas semanas.

Dentro del legado musical que deja esta personalidad está poner a Mazatlán como un referente de la música mexicana junto con otras bandas provenientes de Mazatlán.

Sin duda una pérdida grande dentro de la industria musical regional mexicana debido a todo lo que representó el señor Lizárraga.

RSC