Estas son las colonias más peligrosas del Edomex

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), dio a conocer las colonias más peligrosas del Edomex.
Estas son las colonias más peligrosas del Edomex Estas son las colonias más peligrosas del Edomex Estas son las colonias más peligrosas del Edomex

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), dio a conocer las colonias más peligrosas del Edomex.

De acuerdo con el semáforo delictivo, en la entidad mexiquense se encuentran 2 mil 737 colonias consideradas como focos rojos.

Estas colonias se encuentran distribuidas en 37 municipios del Edomex, ubicadas en su mayoría en el Valle de México.

Sin embargo, el mayor índice de incidencia delictiva se concentra en tan solo 10 colonias mexiquenses, de acuerdo a datos oficiales.

Ciudad Satélite en Naucalpan es una de las 10 colonias más peligrosas del Edomex
Foto vía: Especial

Colonias más peligrosas del Edomex

A continuación te dejamos el listado de las 10 colonias más peligrosas y con mayor índice delictivo en el Edomex.

  • Naucalpan: Ciudad Satélite.
  • Ecatepec: Jardines de Morelos, Valle de Aragón 3ª Sección, Ciudad Cuauhtémoc, Granjas Valle de Guadalupe y la colonia Luis Donaldo Colosio.
  • Tlalnepantla: Colonia Lázaro Cárdenas.
  • Coacalco: Villa de Las Flores.
  • La Paz: Valle de Los Reyes.
  • Tecámac: Los Héroes.

Por otra parte, en el municipio de Toluca se encuentran la colonia El Seminario, El Cóporo, La Teresona, Paseo Tollocan, entre otras.

Debido al alto índice delictivo en estas zonas,  la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) mantiene una vigilancia constante en estas zonas.

Autoridades realizan tanto como en recorridos terrestres, así cómo a través de cámaras de seguridad del C5 Estado de México.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx