Retiran capítulos de Bob Esponja por considerarlos inapropiados

Dos capítulos de la caricatura Bob esponja serán retirados de la programación al considerarlos inapropiados para algunos sectores e la población
Retiran capítulos de Bob Esponja por considerarlos inapropiados Retiran capítulos de Bob Esponja por considerarlos inapropiados Retiran capítulos de Bob Esponja por considerarlos inapropiados

El mundo de las caricaturas vuelve a estar en el ojo del huracán ahora fue el turno de Bob Esponja. Esta icónica caricatura que se sigue transmitiendo ha tenido que eliminar dos capítulos de su serie.

Nickelodeon anunció que eliminará 2 capítulos de la serie al considerarlos inapropiados para la audiencia en especial para los niños.

¿De qué tratan los capítulos?

Los capítulos llevan por nombre: Don cangrejo en cuarentena y Don cangrejo maduro.

El primero trata de una crisis de edad de Don cangrejo el cual decide hacer cosas de jóvenes con Patricio y Bob Esponja.

El dilema comienza cuando deciden robar ropa interior de mujer que resulta ser de la mamá de Don cangrejo.

“Don Cangrejo maduro ha estado fuera de transmisión desde 2018, luego de una revisión de estándares en la que determinamos que algunos elementos de la historia no eran apropiados para los niños”. escribio Nickelodeon.

Bob esponja una de las caricaturas más famosas
Foto vía: Facebook Bob Esponja

El segundo capítulo retirado trata de una cuarentena que sufre de Don Cangrejo, pero por cuestiones de la pandemia de COVID-19 que se vive decidieron retirarlo.

“Se centra en la historia de un virus, por lo que hemos decidido no transmitirlo debido a las sensibilidades que rodean la pandemia mundial del mundo real”. se lee en la cuenta de twitter de Nickelodeon.

¿De qué trata la caricatura?

Esta serie está protagonizada por Bob esponja pantalones cuadrados, es una serie que fue creada por el biólogo marino Stephen Hillenburg, la historia se desarrolla en una ciudad llamada Fondo de Bikini.

Algunos de los personajes de esta caricatura
Foto vía: Twitter @SpongeBob

Personajes eliminados de las series

En este caso fueron 2 capítulos eliminados, pero el caso de Pepe Le Pew no corrió con la misma suerte, ya que no tendrá participación en la nueva película de Space Jam 2.

No sería nada sorpresivo que en un futuro más personajes sean cancelados de programas de entretenimiento.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx