Saltando – así se escapa un pez de ser comido en Vietnam || VIDEO viral

Pez se escapa
Foto captura de pantalla video vía Twitter @RajendraKadamb

Saltando, así fue la manera en que un pez logro escapar de una tina con agua, todo fue captado por una cámara de seguridad en la ciudad Tuyen Quang, en Vietnam.

Pez se escapa saltando
Foto captura de pantalla video vía Twitter @RajendraKadamb

Momentos antes había sido capturado y puesto en una tina con agua, el video del escape perfecto se hizo viral en redes sociales,

Así mismo su forma de escapar comenzó un simple brinco dentro del agua, tras dar brinco y brinco el pez logro salir de la tina y quedándose en el piso.

Pero ahí no acabaría el escape perfecto, ya que de acuerdo a la información de Uno TV, el animalito marino siguió saltando hasta que logro entrar a una alcantarilla.

Fue de esta misma manera por lo que la grabación causo furor en la redes sociales, unos admiraron la determinación del pez al escapar.

Sin embargo, otros más se cuestionaban el hecho de haber sobrevivido tanto tiempo fuera del agua y si habrá podido regresar a su habitad natural.

Esto nos demuestra que la naturaleza siempre verá la manera para poder sobrevivir con ayuda de sus instintos.

Algunos otros usuarios tomaron como relación la película de Disney «Buscando a Nemo», cabe mencionar que la grabación solo tiene una duración de 10 segundos.

PC.