Usó su celular en una gasolinera y su camioneta se incendia || VIDEO viral

Un conductor usaba el celular mientras cargaba gasolina a su camioneta, en un instante esta se incendio, dando un susto grande a todos los presentes.
Usó su celular en una gasolinera y su camioneta se incendia || VIDEO viral Usó su celular en una gasolinera y su camioneta se incendia || VIDEO viral Usó su celular en una gasolinera y su camioneta se incendia || VIDEO viral

El conductor de un vehículo usaba su celular al momento que cargaba gasolina, esto ocasiono un incendio en la gasolinera del municipio de Cortazar, en Guanajuato.

Camioneta se incendia por usar el Celular
Foto vía captura de pantalla vía Twitter @InfoRoja_Mx

Estos hechos fueron grabados por una cámara de seguridad y se aprecia el momento en que la camioneta se comienza a incendiar.

Una camioneta blanca que se encontraba a lado de las bombas de gasolina,  mientras del otro lado había otro vehículo.

De acuerdo a la información de Uno TV, el conductor de la camioneta estaba parado y recargado justo en el deposito de combustible del vehículo.

De esta misma forma el individuo que porta una camisa blanca usaba el celular justo en ese instante la manguera comenzó a prenderse en llamas.

El hombre no le quedo de otra que salir corriendo del lugar al ver que su camioneta se incendiaba.

Los encargados de la gasolinera fueron avisado del siniestro, uno de ellos se acerco con un extintor para poder apagar el fuego.

https://twitter.com/InfoRoja_Mx/status/1374748935021944838?s=20

Este fue el resultado del incendio.

De acuerdo a los reportes de los bomberos que auxiliaron a apagar el incendio reportaron que no hubo personas lesionadas.

Al apagar las llamas de la camioneta sus restos fueron retirados de las bombas de combustible de la gasolinera.

El video se hizo viral en redes sociales, ya que desde el miércoles pasado se comenzó a compartir dicho incidente grabado en Cortazar, Guanajuato.

https://twitter.com/InfoRoja_Mx/status/1374782805411033089?s=20

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona