¿Cómo puedes ahorrar hasta 34 mil pesos?, te decimos que debes hacer

si realizas este guardadito de manera puntual y sin fallar ningún mes, al final del año tendrás 7 mil 200 pesos (si ahorraste 600 mensuales) o 14 mil 400 (si ahorraste mil 200 mensuales).
Vía por: Cuartoscuro

Ahorrar es uno de los hábitos que pueden ayudarte a organizar tu finanzas y ser inteligente de como administrar tu dinero, existen también diversos sistemas de ahorrar, unos más efectivos que otros y que no incluyan terceros.

Si eres constante y estás comprometido al cien por ciento con el reto, al final de las 52 semanas habrás logrado ahorrar un total de 13 mil 780 pesos.
Foto: Especial

Esta nueva opción se ahorrar se llama «Reto de la 52 semanas» y así poder juntar 34 mil pesos, todo comienza con ahorrar $25 pesos durante una semana.

Así mismo para las siguiente semana se aportarían otros $25 pesos, acumulando así un total de $50.

Para la tercera semana se sumarán otros $25 pesos más, así se acumularán un total de $75.

Tabla de ahorros
Foto Vía Twitter @jtrullols102828

Al fin de mes, en la cuarta semana, con otros $25 pesos acumuladas ya se deberían juntar $100, el seguimiento deberá continuar hasta las 52 semanas.

De acuerdo a la información de El Heraldo de México, puedes apoyarte de la tabla para seguir la continuidad de tus ahorros de cada semana.

Lo realmente importante es darle continuidad y mantener la seriedad al hacer esta nueva forma de ahorro, no dejar de pasar la aportación correspondiente a la semana.

Al final de las 52 semanas podrás admirar el resultado con tus finanzas  y ver que así puedes ahorrar hasta 34 mil pesos.

PC.