Arturo Macías es acusado por Laura Pons de abuso sexual

El locutor del programa Hoy, Arturo Macías fue acusado de abuso sexual por Laura Pons, y por eso fue suspendido del programa Hoy.
Arturo Macías es acusado por Laura Pons de abuso sexual Arturo Macías es acusado por Laura Pons de abuso sexual Arturo Macías es acusado por Laura Pons de abuso sexual

Arturo Macías locutor del programa Hoy fue suspendido provisionalmente de este proyecto, esto ocurrió después de que la actriz Laura Pons lo acusara de haber abusado de ella cuando tenía 17 años.

Así mismo, en una publicación hecha en redes sociales por el programa de Televisa, informó sobre esta suspensión.

Laura Pons confesó para el programa Ventaneando como fue que ella aparentemente sufrió abuso sexual a los 17 años por Arturo.

«Tuve un abuso sexual de parte del locutor Arturo Macías. Mi familia y yo lo conocimos en una Expo de XV años. En ese tiempo mi familia estaba vulnerable económicamente y él apoyó a mi familia dándoles algunos productos de la radio, discos, material para que mi familia los vendiera y saliéramos adelante», así lo expresó Laura

La actriz de apenas 23 años relató los hechos, Arturo Macías la había invitado a comer y al cine, pero de último momento los planes fueron otros.

«Me dijo ‘vamos a comer y al cine como amigos a pasar un rato’. Yo dije ‘está bien’. Mis papás, me pregunto yo, cómo me dejaron ir con él. Tenía 17 años, era menor de edad. Dentro de su auto me dijo: ‘Mejor vamos a otro lado a pasarla bien'», expresó Pons.

Laura Pons aseguró que en ese momento ella no tenía conocimiento de temas sexuales y que fue la primera vez que veía un hombre desnudo frente a ella.

«Yo le dije: ‘Arturo no quiero ir’. Yo me sentía asustada, se quitó la ropa, en un momento me desvistió por completo… Era la primera vez que yo veía a un hombre desnudo. Él se metió a un jacuzzi, me metí con él porque me insistió. Estado ahí se empezó a masturbar, yo no sabía nada de sexualidad a esa edad. Para mí, sí era quedarme en shock, era una pesadilla», recordó en la entrevista.

Ella añadió que su intención es hacer una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia. 

Por medio de una historia hecha en su cuenta de Instagram, Laura contó de manera rápida los hechos, expresó también que si antes no había dicho nada fue por cobarde y por vergüenza.

Mensaje a Arturo Macías
Foto captura de pantalla vía historias de Instagram de Laura Pons

El locutor contesto

De acuerdo a la información de el Universal, Arturo Macías negó las supuestas acusaciones por un mensaje realizado en Instagram.

Agradece por los mensajes recibidos, añade que todo lo dicho contra el es falso y que siempre ha respetado a las mujeres.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes, lo que comentan de mi es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso. Y bienvenidos todos sus comentarios al respecto», señalo el locutor.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona