CDMX – un automovilista fue asaltado en medio del tráfico || VIDEO

¡Cuidado!, este puede ser una nueva forma de sufrir un asalto en la CDMX, mantente siempre alerta a tus alrededores sobre todo en las horas pico.
CDMX - un automovilista fue asaltado en medio del tráfico || VIDEO CDMX - un automovilista fue asaltado en medio del tráfico || VIDEO CDMX - un automovilista fue asaltado en medio del tráfico || VIDEO

Un automovilista fue asaltado en la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX, el robo a mano armada fue captada por una cámara de seguridad.

Asalto CDMX
Foto captura de pantalla vía Twitter @c4jimenez

La grabación compartida por el periodista Carlos Jiménez, se logra observar el momento en que dos sujetos se acercan al auto de color gris.

Aprovechando el tráfico, amenazaron al conductor y quien venía con el, uno de sus acompañantes era menor de edad.

Se observa el momento en que los supuestos delincuentes bajan con violencia al hombre del automóvil y de acuerdo a la información de Grupo Fórmula el conductor recibió un disparo.

Esto sucedió cuando se encontraban circulando por la calle Francisco Tultenco, en la capital, al momento de atraco los demás conductores prefirieron alegarse del lugar.

Los sujetos terminaron huyendo al haber concluido el asalto, esto puede parecer que es una de las nuevas formas de asaltar en la CDMX.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1374817260859232260?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1374817260859232260%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20210324%2Fasalto-automovilistas-video-alcaldia-cuauhtemoc-cdmx-twitter%2F

¿Se detuvieron a los responsables?

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó por medio de un comunicado, que uno de los ladrones si fue detenido

Un hombre 22 años, quien fue monitoreado después de cometer el asalto y sobre la calzada de La Viga el sujeto fue detenido, este portaba una arma de fuego y el dinero de la víctima.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona