Xonacatlán, encuentran sin vida a menor desaparecida

En Xonacatlán en el Edomex, encontraron el cuerpo de la menor desaparecida el pasado 20 de marzo del 2021, la joven fue identificada como Wendy.
Xonacatlán, encuentran sin vida a menor desaparecida Xonacatlán, encuentran sin vida a menor desaparecida Xonacatlán, encuentran sin vida a menor desaparecida

En Xonacatlán encontraron el cuerpo de la menor desaparecida el pasado 20 de marzo del 2021, la joven fue identificada como Wendy.

Es lamentable que hoy en día se sigan dando casos de desapariciones, sobre todo cuando se tratan de una menor de edad.

Tal es el caso de una joven de 16 años, quien salió de su hogar ubicado en el centro de Xonacatlán.

Lamentablemente, la joven luego de desaparecer dos días, fue hallada sin vida en un canal de aguas negras ubicado en Villa Cuauhtémoc en la Avenida Benito Juárez a la altura del Deportivo «Las Peñas».

Xonacatlán hayan a menor desaparecida sin vida.
Foto vía: MVT Agencia de Noticias / Adrián Hernández

Cabe destacar, que el lugar está casi a lado de la Universidad Politécnica de Otzolotepec, en los límites de este municipio y Xonacatlán.

Ante este hecho, el Ayuntamiento de Xonacatlán indicó que se solidariza con los familiares y amigos de la menor de edad.

Asimismo, el gobierno municipal indicó que están trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y con la Fiscalía de violencia de Género para que se pueda resolver el caso y encontrar al responsable.

También, las autoridades condenaron el hecho sucedido y que se aplicará todo el peso de la ley para que él o los responsables sean juzgados por el delito.

Por otro lado, la página de Peluches «chiquis» TOYS Somos Fabricantes indicó que el día en que desapareció la adolescente se avisó a la policía de Xonacatlán, pero contestaron que no había patrullas.

«Se le solicito el apoyo a personal policiaco de Xonacatlan el día sábado por la noche. Y la respuesta fue no hay patrullas… Se pidio apoyo al municipio de otzolotepec y ellos si dieron el apoyo».
Por último, los habitantes de Xonacatlán piden justicia, que se haga algo por la familia que perdió a su hija, y que se den cuenta de que las autoridades no auxiliaron cuando se necesitó.
«Queremos justicia y que den cuenta por qué no auxiliaron a estas personas… Queremos respuestas»
Xonacatlán captura de pantalla de denuncia que autoridades no hicieron nada.
Foto vía: Captura de pantalla

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx