Red social de Trump: la podríamos ver próximamente

El expresidente de USA, Donald Trump dijo que lanzará su propia red social después de haber sido censurado en otras como Twitter y Facebook.
Red social de Trump: la podríamos ver próximamente Red social de Trump: la podríamos ver próximamente Red social de Trump: la podríamos ver próximamente

Hace unas semanas el expresidente Trump fue bloqueado de Twitter, a esto su respuesta de regresar mediante su propia red social.

En varias ocasiones el exmandatario estadounidense fue bloqueado en Twitter debido a los mensajes que enaltecían la violencia de los hechos que se habían dado en El Capitolio, cuando sus seguidores intentaron detener el conteo de votos en el que se dio por electo al actual presidente Joe Biden.

Estoy haciendo cosas que tienen que ver con lanzar nuestra propia plataforma, de la que pronto escucharán

Dijo Trump en una entrevista para Lisa Boothe, colaboradora de Fox News.

En enero Mark Zuckerberg declaró en una publicación dentro de Facebook, de la cual es dueño que:

Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este período simplemente son demasiado grandes

Debido a que las publicaciones que generaba el entonces presidente de USA, eran violentas y generaban odio en la población.

De acuerdo con el portal de El Economista, las publicaciones del mandatario aún se podían leer, pero la cuenta estaba restringida para publicar cualquier tipo de contenido en la misma.

Habrá que esperar cómo será la nueva red social de Trump en temas de censura en las publicaciones, ya que debido a este factor fue que impulsó la creación de su propia red social.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx