Verificación Estado de México denuncian cobros de más en Toluca

En tema de verificación Estado de México, un usuario en redes sociales reportó que están realizando cobros de más en Toluca.
Verificación Estado de México denuncian cobros de más en Toluca Verificación Estado de México denuncian cobros de más en Toluca Verificación Estado de México denuncian cobros de más en Toluca

En tema de verificación Estado de México, un usuario en redes sociales reportó que están realizando cobros de más en Toluca.

Actualmente se encuentra vigente la verificación vehicular en el Estado de México, y algunos han reportado irregularidades.

Un ejemplo de ello es un usuario de redes sociales, quien denunció que estaban cobrando de más en la verificación.

De acuerdo a la denuncia, el encargado de recoger los papeles cuando están esperando les comenta que pueden dar 280 pesos extra.

“Fui a verificar mi carro y el señor que recoge los papeles nos comenta que si con ayuda que cuesta $280 pesos, los cuales se pagan en caja más aparte el costo de la verificación que fue $448 pesos”.

Asimismo, el usuario comentó que su carro está en perfectas condiciones, sin embargo, al pasar a la verificación, supuestamente no pasó el vehículo.

“Le comenté que mi carro está en perfectas condiciones. Al pasar a la verificación, supuestamente no pasó mi carro lo hacen para que uno pague los $280 pesos”, escribió.

También indicó la dirección del verificentro TO974, el cual se encuentra en uno de los puntos de Toluca.

“El verificentro TO974 se ubica en Blvd Adolfo López Mateos 103 Los Angeles 50020”, informó.

Por último, pidió que las autoridades hagan algo ante estos cobros de más y la gente tome precauciones.

¿Cuáles son los precios de los hologramas «00»,»0″, «1» y «2»?

Foto vía: Toluca

Ante este tipo de denuncias, el gobierno del Estado de México dio a conocer los precios de verificación:

Los precios de la verificación 2021 son: Holograma «00» $896.00, Holograma «0» $448.00, Holograma «1» y «2» $358.00 Si usted es objeto de una mala práctica por parte del personal del Centro de Verificación, se sugiere que haga del conocimiento de los hechos constitutivos” informó.

¿Dónde denunciar algún acto de corrupción en verificentros en edomex?

Asimismo, el Control de la Contaminación Atmosférica dio a conocer los teléfonos para denunciar la corrupción.
Las quejas derivadas de la prestación del servicio de verificación vehicular podrán reportarse en las siguientes instancias:
ECOTEL: Asistencia virtual: tramitesyservicios.edomex.gob.mx/ecotel/
Correo electrónico:ecotel@edomex.gob.mx Teléfono: (722) 2-19-26-61

CL

RV MA