¿Cuál es el mejor internet?

Conoce cuál es el mejor internet de acuerdo con un estudio hecho de enero a diciembre de 2020 basado en más de millón y medio de pruebas.
¿Cuál es el mejor internet? ¿Cuál es el mejor internet? ¿Cuál es el mejor internet?

¿Cuál es el mejor internet?

En un estudio publicado por nPerf, la cual es una empresa que brinda una herramienta gratuita para medir la velocidad de conexión de internet en equipos en todo México, determinó que TotalPlay tiene el mejor rendimiento en condiciones generales de uso respecto a la conexión a internet.

Estos resultados fueron basados en 1.687.507 pruebas de velocidad de Internet en 2020 repartidos entre Izzi, Megacable, Telmex y TotalPlay los cuales son los más grandes proveedores de internet en el país, con el 22.2% 13.2%, 38.2% y 26.4% de participación dentro de la navegación en internet respectivamente.

el mejor internet en mexico 2020
Imagen vía: nPerf.com

Los parámetros que se midieron para poder definir este resultado fueron:

  • Velocidades de descarga
  • Velocidades de subida o carga
  • Tiempo de respuesta (latencia)

En el informe se declaró que Axtel no fue considerada dentro de esta estadística debido a que no consideraba un número importante dentro del uso general en todo México.

El estudio fue hecho durante los 12 meses del año 2020, y dentro de lo que se destaca es la capacidad que tuvieron los proveedores de internet para sobreponerse a la carga de usuarios y velocidades que se requerían al momento de enfrentar la pandemia, ya que la mayoría de los empleos se empezaron a trasladar a los hogares para trabajar vía remota.

RSC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx