Bruno Mars falso estafa a mujer por casi 200 mil dólares

El fanatismo por un artista puede hacer que las personas hagan cosas inauditas y eso hizo esta mujer la cual fue estafada por casi 200 mil dólares
Bruno Mars falso estafa a mujer por casi 200 mil dólares Bruno Mars falso estafa a mujer por casi 200 mil dólares Bruno Mars falso estafa a mujer por casi 200 mil dólares

Platicar o tomarse una foto con una celebridad es un sueño que muchos fanáticos tienen y que mejor que tener a esa personalidad de amigo en redes sociales como sucedió con esta mujer.

Una chica identificada como Jane no tuvo las medidas preventivas en sus redes sociales y resulto estafada por una fuerte cantidad de dinero.

La historia de esta mujer es digna para que los directores de cine la lleven a la pantalla grande.

La mujer conocida como Jane fue estafada por más de 4 millones de pesos por una persona que se hizo pasar por el famoso cantante Bruno Mars.

La historia de esta mujer originaria de Texas ocurrió en 2018, pero fue hasta estos días que decidió relatar su historia que pareciera ser ficticia.

¿Cómo comenzó la historia?

Jane comenzó a conocer personas en redes sociales después de la muerte de su esposo con un celular que el mismo le había regalado el mismo.

Un día le llegó un mensaje con las siguientes palabras  Hey baby, I think I wanna marry you, frase que pertenece a una canción del cantante originario de Hawái.

La mujer al revisar el perfil de la persona se dio cuenta de que la red social estaba llena de fotos del cantante.

La confianza entre  la mujer y el falso Bruno Mars fue aumentando con el tiempo hasta que llegó el primer préstamo que fue de 5 mil dólares.

Con el paso del tiempo las cantidades de dinero fueron aumentando argumentando que sería para pagar rentas, para terminar shows o para combustible de aviones.

Le llego un anillo de compromiso

Jane comentó que el impostor le mando un anillo de compromiso hasta la puerta de su casa con el nombre de Bruno Mars.

El Bruno Mars Falso estafo a la mujer por casi 200 mil dólares, la mujer llegó al grado de construir un cuarto de grabación para que Bruno Mars trabajara ahí con su banda.

Fue amenazada de muerte

Cuando Jane se dio cuenta de la estafa y pidió que le regresaran todo el dinero, pero no sería tan fácil los estafadores la amenazaron con envenenarla para quitarle la vida.

Ante esta situación la mujer decidió denunciarlos y se descubrió que eran dos personas nigerianas las que estaban detrás de esta estafa.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx